Impacto

Empresa B

Somos parte de una Comunidad Global de organizaciones que trabaja en el desarrollo socioambiental, además del económico. Tenemos el desafío de crecer contribuyendo al desarrollo de comunidades rurales del Paraguay.

Industria Nacional

Somos parte de la Unión Industrial Paraguaya, desde donde trabajamos en iniciativas para posicionar y potenciar productos de Industria Nacional, demostrando que lo producido en Paraguay puede cumplir con altos estándares de calidad y competir con productos internacionales. 

Club de Escuela Solidaria​

Somos parte del programa de nutrición infantil en niños y niñas en situación de pobreza extrema que participan de las jornadas de educación del Club Escuela Solidaria, una ONG que trabaja en modelos de enseñanza innovadores e integrales, fusionando la inteligencia emocional e intelectual como umbrales a la educación.

Comercio Justo​

Trabajamos a través de comercio justo con micro-productores de zonas vulnerables, para que puedan escalar sus agronegocios de forma sostenible y crear oportunidades económicas que puedan empoderar a sus propias comunidades.